Tratamientos

En esta sección podrás consultar los diferentes tratamientos a través de manipulaciones manuales que ponemos a tu disposición, para que elijas cuál se adapta más a tus necesidades.

Quiromasaje

El quiromasaje es un masaje por el que, a través de manipulaciones más o menos intensas y a distintos ritmos, mejora la salud corporal y mental.





Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que, a través de movimientos suaves, lentos y repetitivos, estimula la circulación de la linfa, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.



Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies (zonas de reflejo) mediante un masaje manual que aplica presión sobre dichas zonas para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.



Masaje con cañas de bambú

El masaje con cañas de bambú se aplica en todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies y, con la ayuda de aceites esenciales, se generan diferentes presiones a lo largo del cuerpo para mejorar, por ejemplo, la eliminación de líquidos.



Masaje con piedras volcánicas

El masaje con piedras volcánicas tiene una gran eficiencia ya que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a distintas temperaturas lo que provoca la estimulación de la circulación sanguínea.



Masaje facial

El masaje facial antiedad nos ayuda a mantener los  músculos faciales en forma,  así mantenemos nuestra mirada, expresión, etc. joven durante más tiempo.

Sin darnos cuenta, tensamos diariamente los músculos lo que provocan dolores musculares y las líneas de expresión, esto se refleja en nuestro rostro, también nuestro estado emocional.