Qué te ofrecemos

Con nosotros encontrarás una gran variedad de técnicas que te ayudarán a sentirte mejor, tanto física como emocionalmente.
Somos un grupo de personas interesadas en la atención a la infancia y juventud en especial, sin olvidarnos de los adultos de todas las edades.
A grandes rasgos nuestro proyecto consiste en dar una atención personalizada a cada uno de los niños o jóvenes que se encuentran en situación de ayuda emocional y/o intelectual.
Consiste en cuatro grupos o sectores de ayuda:
Una parte trata de la educación emocional y grupos de terapia donde se enseña al niño o adolescente a identificar las emociones, gestionarlas, cultivar su fortaleza interior, superar sus miedos y las preocupaciones, descubrir nuestras habilidades internas facilitando así las relaciones con nuestro entorno y haciendo posible un crecimiento interno del niño o adolescente incrementando su autoestima, cuanto mejor entienden lo que sienten, y lo que sienten los que les rodean, más posibilidades tendrán de ser felices.
Además es una herramienta inmejorable como preventivo para el bulling, ya que con la educación emocional se enseña también a poner límites a los demás y/o pedir ayuda sin sentirse culpable.
Una segunda parte es más intelectual, donde se ayuda a los niños y jóvenes a estudiar y a realizar sus tareas escolares diarias con métodos a al vanguardia y de demostrados resultados, ayuda individualizada, pensada y preparada para todos aquellos que lo necesiten y evitar el fracaso escolar, ya que muchas veces el problema viene de algo emocional del niño y no de sus capacidades intelectuales, contamos con personas especializadas en la enseñanza, en el psicoanálisis y en grafología.
La tercera parte del proyecto trataría de la expresión corporal o teatro donde se realiza también terapia con todos aquellos niños que les cuesta poner palabras a lo que les pasa pero que (lo cual no quiere decir que no sea así, si no que no saben como decirlo), a través de la terapia corporal creemos que es un buen método para que no se cierren en sí mismos y puedan empezar a relacionarse con el entorno y con ellos mismos, además es muy terapéutico y relajante, al autoestima crece rápidamente y se abren enseguida al diálogo.
La cuarta parte está dedicada a una terapia esencial e individual con métodos naturales, se trataría con Flores de Bach, para lo cual disponemos de terapeutas expertos en este ámbito.
La terapia Floral es relativamente novedosa, no es invasiva, es absolutamente inocua y se aplica sobre todo a bebés, niños, adolescentes y todo tipo de personas ya que no supone ningún peligro su aplicación y carece de efectos secundarios. Las Flores de Bach fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach en los años 1930 y representan un sistema completo de curación dirigido de forma específica a la personalidad, los estados anímicos y emocionales.
Todo esto se complementa con talleres semanales de autoayuda según necesidades de cada momento.